Qué es Ciudad Cercana – COPIA

Ciudad Cercana
un Chihuahua para todos

Con Ciudad Cercana buscamos crear espacios de vivienda que faciliten la vida de los ciudadanos, donde alla escuelas, áreas de juegos, farmacias, supermercados, iglesias y todo lo que requieres en tu vida diaria ahorrando así en tiempos de traslado gracias a la cercanía de las cosas que frecuentas día con día. ¿Y tú, estás cansado de vivir lejos de la ciudad?
r1

Es tiempo de cambiar
a una ciudad compacta

Con Ciudad Cercana buscamos ahorrarte tiempo en el traslado de tu casa al trabajo y viceversa.

Dejemos atrás el uso excesivo del transporte público y ahorremos en tiempos de traslado, usemos ese tiempo para invertirlo en la familia.

¿Por qué decimos
Ciudad Cercana?

Porque se debe estimular a los vecinos, pequeños inversionistas y profesionales del desarrollo urbano para lograr un mejor aprovechamiento de la ciudad que ya cuenta con la cobertura de equipamiento, infraestructura, servicios públicos, fuentes de empleo y rutas de transporte público, con el propósito de que sea más atractiva para que las personas vivan y trabajen, potenciando sus cualidades de acceso y cercanía.

cc2

Conoce más
de Ciudad Cercana

Te invitamos a ver nuestro video donde podrás conocer qué es Ciudad Cercana y sus beneficios.

¿Cuál es

el objetivo de
Ciudad Cercana?

Promover una ciudad pensada en las personas, que privilegie la cercanía y el acceso a una vida urbana más incluyente, dinámica y ambientalmente responsable.

¿Y a tí, te gustaría tener alternativas para una mejor vivienda?

Involúcrate y comparte esta información

Recent Posts

¡Hola mundo!

We are opening new office

Job opportunity in architecture

  • info@example.com
  • 6701 Democracy Blvd, Suite 300, USA